Los católicos recordarán la Última Cena del Señor

0
647

Este jueves, la comunidad católica comenzará a transitar los últimos momentos de la vida de Jesús. En esta ocasión los feligreses recordarán la Última Cena, oportunidad en la que el Hijo de Dios instaura la Eucarístia y realiza un acto de servicio al lavar los pies a sus discípulos.

Para conmemorar este Jueves Santo, las distintas parroquias bandeñas se han venido preparando a través de la oración y el rezo del Rosario. Además, en las distintas iglesias los sacerdotes estuvieron de manera permanente confesando a las personas, para que los fieles lleguen con un corazón limpio y puro a las Pascuas de Resurrección.

En esta jornada, los católicos recordarán cuando Jesús comparte su Última Cena con sus discípulos. A la vez, Cristo realiza un gesto de amor importante y enseña a sus discípulos que él no vino al mundo a ser servido, sino a servir; por eso les lava los pies.

Con el objetivo de seguir preparándose para Pascuas, las distintas parroquias de la ciudad invitan a toda la comunidad a participar de las santas misas que se celebrarán en los templos bandeños.

Por último se debe mencionar que en esta ocasión, los fieles también tendrán la oportunidad de participar de la Adoración al Santísimo Sacramento, un momento especial donde a tráves de la oración, los católicos fortalecerán sus corazones para afrontar las pruebas más difíciles que les tocará vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here