Los changuitos de Vaca Muerta y el Mistolito compartieron un día lleno de alegría

Acción solidaria de empleados de Mercedes Benz Argentina

0
827

Más de un centenar de niños y familias de las escuelas de Vaca Muerta, Mistolito y de un comedor comunitario (todos del Dpto. Banda) fueron beneficiados con importantes donaciones y además, festejaron por anticipado el Día del Niño. La actividad estuvo encabezada por un grupo de personas, oriundas de la provincia de Buenos Aires, que integran el movimiento Manos Solidarias.

Al respecto Ana González integrante de este grupo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «festejamos el Día del Niño en la escuela de Vaca Muerta, Mistolito y en un comedor comunitario. Además, un centenar de chicos recibieron juguetes, ropa y zapatillas, elementos donados a través de un sistema de padrinos que preparó un regalo especial para este día».

Por otra parte detalló que desde Buenos Aires partieron dos sprinter, «que fueron prestadas por Mercedes-Benz Argentina (empresa en la que trabajan todos los miembros de Manos Solidarias). Arribamos el sábado a las 10 de la mañana cargados de regalos, para festejar este día tan especial de un modo diferente. También donamos alimentos».

«Sentimos una inmensa alegría de poder completar esta cruzada! Y ni el cansancio del viaje nos quitó el orgullo de ver a los chicos tan ilusionados y felices», concluyó Ana González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here