Los chats que comprometen a los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

0
358

Tras la denuncia por abuso sexual realizada en los últimos días por una joven de 24 años contra los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré; Telenoche accedió a una serie de aberrantes chats que complican a los acusados.

“Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues”, es uno de los mensajes que el aquero Sosa le escribió a la denunciante tras el hecho, que habría sucedido en Tucumán. Los chats, que serán una prueba fundamental en la investigación, forman parte de una serie de conversaciones que mantuvieron ambos antes y luego del encuentro.

Allí, el arquero admite la presencia de los cuatro jugadores esa madrugada y además reconoce que existió el hecho. La denuncia es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán.

Según consta en la denuncia, el día sábado 2 de marzo, tras el partido de Primera División entre Atlético Tucumán y Vélez Sársfield, la joven fue contactada por Sosa a través de Instagram.

Por su parte, Sosa subió una historia a su Instagram y se defendió. “Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto a la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia”, escribió.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here