Los chicos del Club Banfield participarán de un campeonato nacional en Córdoba

0
609

El próximo 4 de febrero los alumnos de la categoría 2002 de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield participarán de un Torneo Nacional en Mortero, provincia de Córdoba, donde se medirán con equipos de la talla de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Vélez Sarfield, Newell’s Old Boys, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, Talleres, Instituto y muchos más clubes de AFA, entre otros.

“Estamos muy felices por participar, ya que será la primera vez que el club viaja a participar de una competencia con otro equipos del país. Será un experiencia muy enriquecedora, tanto para la institución, como para los chicos”, expresó el presidente del club, Mario Cáceres.

Asimismo, Cáceres dijo que “Esto se logra gracias al apoyo y al esfuerzo permanente de los padres de los chicos, de los socios y en general de la comunidad institucional. Además, éstos cinco días que se vivirán allá, serán como unas mini vacaciones para los chicos, porque conocerán y compartirán con otros niños de otras provincias”.

Además, el dirigente del “taladro”, especificó que, “la importancia de esta experiencia es que en este torneo participaron jugadores como Messi, Tévez, Lamela, y el bandeño José Luis Gómez, quien hoy está jugando en Lanús. Y que la apertura del torneo se hizo esta semana, con la presencia del ex director técnico del Seleccionado Argentino, Marcelo Bielsa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here