Los colectivos serán de uso exclusivo para estudiantes y docentes de 07 a 08.30 horas

0
3896

El Concejo Deliberante de La Banda aprobó un proyecto a través del cual se establece el uso exclusivo de los colectivos para el personal docente, estudiantes y personal de las escuelas, concretamente en el horario de 07 a 08.30 horas. En la jornada de este jueves, habrá una reunión para coordinar su implementación.

Al respecto el concejal Rubén More, autor de la iniciativa en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «comenzó el ciclo lectivo y me pareció oportuno presentar este proyecto que beneficiará a los estudiantes, docentes y todo personal que cumple funciones en los locales educativos».

A la vez destacó, «en otras provincias existe sistema y funciona muy bien. Si cada uno de los actores de la sociedad ponemos lo necesario, esta propuesta también funcionará en la ciudad de La Banda».

«Sabemos que la pandemia no ha terminado; por tal motivo considero imprescindible brindar la mayor seguridad posible a nuestros niños y maestros», argumentó More.

Por otra parte consignó, «este sistema funcionará en el horario de 07 a 08.30 horas; en ese lapso los colectivos serán de uso exclusivo para los estudiantes de todos los niveles, docentes y personal docente que cumplen funciones en los establecimientos educativos ubicados en la ciudad de La Banda».

El concejal también apuntó, «buscamos garantizar que nuestros niños cumplan con el retorno a clases de manera presencial. Sabemos que es un horario, en el que muchas personas utiliza este transporte, pero también es necesario que todos hagamos un esfuerzo y colaboremos con esta propuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here