Importante avance en la obra de Centros Comerciales a Cielo Abierto

1
405

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Eduardo Ruiz, junto a la concejal Yolanda Aranda y el secretario de Obras Públicas y Servicios ingeniero Daniel Olmos visitó las obras que se están llevando a cabo en el micro centro bandeño.

Como se recordará el municipio junto a la CAME y el Centro de Comercio e Industria están llevando adelante el proyecto “Comercio a Cielo Abierto”. En tal sentido se están desarrollando, en estos momentos, los trabajos de excavación para el cableado subterráneo de todos los servicios que en la actualidad son aéreos como por ejemplo Edese, Cable Express, TIC. y Telecom a los que se le sumarán los correspondientes al alumbrado público municipal.

Al respecto el jefe comunal expresó, «enmarcado en el proyecto de Comercios a Cielo Abierto, estamos trabajando en la peatonal Sarmiento y sobre calle Alem para enterrar todos los cables liberando así el espacio aéreo; estamos colaborando con la empresa de energía a los efectos de mejorar el consumo de los comercios por lo que afectamos dos inmuebles municipales donde montará su infraestructura la Empresa Edese».

Por otra parte indicó, «también estamos ensanchando las veredas de calle Alem, por espacio de 1,5 mts de cada lado, al ser esta arteria de una sola mano será suficiente para el tránsito, el cuál deberá ser a paso lento”.

Finalmente se debe mencionar que desde la comuna ya se comenzó a delinear este proyecto y se espera en el corto plazo que el mismo vaya tomando forma y ofrezca a los consumidores un espacio totalmente modificado y a la altura de las grandes ciudades del país.

1 Comentario

  1. la Aranda con Chabay nuevamente juntos? pregunto porque lei en un diario que se habia separado del bloque o fue una nota de los opositores?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here