Los comercios viven la Revolución de Mayo con el III Concurso de las Vidrieras Patrias

0
136

El centro comercial de la ciudad de La Banda comenzó a vivir los 212 Aniversario de la Revolución de Mayo. Por iniciativa del Centro de Comercio e Industria, con la colaboración de la Dirección de Turismo de la Comuna local, la semipeatonal de calle Alem fue adornada -en toda su extensión- con los colores patrios.

Al respecto la presidente del Centro de Comercio, Stella Maris Gallegos comentó, «desde nuestra institución nos sumamos a este aniversario del Primer Grito de Libertad que dio nuestro país; y lo hicimos de una manera especial».

En este sentido acotó, «nosotros lanzamos la propuesta del Concurso de las Vidrieras Patrias. Por tercer años hacemos este certamen en el que los negocios de la ciudad adornan sus locales con motivos patrios».

«Los integrantes de la comisión directiva estamos contentos por la respuesta de los comerciantes. Muchos negocios se prendieron en esta propuesta y adornaron sus locales con los colores de la Argentina», añadió Gallegos.

Más adelante consignó, «este martes, durante la mañana, en la semipeatonal de Alem vamos a servir un chocolate. Todos los transeúntes tendrán la posibilidad de degustar de este clásico desayuno patrio».

A la vez agradeció la buena predisposición del personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria quienes serán los encargados de elaborar el chocolate y los panes que se servirán. Cabe mencionar que los insumos fueron aportados por los comercios bandeños-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here