Los concejales debatirán un amplio temario

2
340

Este martes, se desarrollará una nueva sesión del Concejo Deliberante. En la oportunidad los ediles analizarán diversos temas de interés para la comunidad.

Entre los asuntos entradas figuran los siguientes puntos: Un proyecto de comunicación del bloque Viable a través del cual se solicita la construcción de una lomada en calles Julio Argentino Gerez y Lorenzo Lugones. También se tratará una nota de la secretaria de Gobierno, mediante el cual pide al Concejo autorizar al edil Aznar a desempeñar la función de supervisor y coordinador ad-honorem en comedores y merenderos municipales.

Además, los concejales tratarán los siguientes despachos de la comisión de Asuntos Legales: Otorgar un subsidio del 50 por ciento del valor tikeras par los vehículos habilitados. Otra cuestión será solicitar a la Unidad Regional Nº2 y Seccional 14 tomar recaudos para evitar que jóvenes produzcan desmanes en el barrio Los Lagos.

También debatirán sobre los despachos de comisión de Obras y Servicios Públicos: Sobre la colocación de reductores de velocidad sobre calle 25 de Mayo; colocación de semáforos en calle Quintana e Irigoyen y sobre la recuperación de terrenos en barrios de la ciudad.

 

2 Comentarios

  1. Sres.Consejales no tienen miedo de que les agarre un surmenage(surmenash)porque con esos temas a tratar no es para menos….INUTILES,AL MENOS TENGAN «IDEAS» PARA HACER PASAR EL TIEMPO Y PODER COBRAR LAS DIETAS QUE COBRAN,y los incluyo a todos para que no aprezca algun chupamedias y me tilde de zamorista ni de chabaista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here