Los concejales distinguirán al futbolista bandeño José «Pela» Gómez

0
1553

En la jornada de este martes, tomó estado parlamentario un proyecto a través del cual se distinguirá al futbolista bandeño, José «Pela» Gómez.

Cabe indicar que el deportista nació en el barrio 25 de Mayo de La Banda. Desde niño mostró sus cualidades en la escuela de fútbol «El Albito», dirigido por Mario Cáceres.

Posteriormente viajó a Buenos Aires donde vistió los colores de Quilmes, Racing Club de Avellaneda, San Martín de San Juan y en la actualidad se encuentra en el Club Lanús. Uno de los momentos importantes en la carrera deportista del «Pela» Gómez, fue su citación para integrar el Seleccionado Nacional de Fútbol que disputó los Juegos Olímpicos.

El concejal Eduardo Carabajal, autor del proyecto, expresó: “Es muy importante promocionar y reconocer el sacrificio y el esfuerzo que hacen nuestros deportistas que tiene sus frutos gracias a la perseverancia, voluntad y tenacidad”.

“Lo que nos resulta significativo y mas importante, es que “Pela” y su familia, siguen siendo los mismos que se fueron del barrio. Una familia humilde y trabajadora, que aprovecha cada oportunidad para volver a nuestra ciudad” Agregó Horacio Mocagatta.

Para concluir la edil Adela Morán sostuvo: “El proyecto pasó a la Comisión de Moralidad y Cultura. Seguramente contaremos con el apoyo de la misma y de todo el cuerpo, para llevar adelante este merecido reconocimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here