Los controles de AFIP dejaron a Susana Giménez sin dólares

1
299
Foto: Telefe

Susana Giménez recibió como invitado a Jorge Rial, previo debut del reality “Gran Hermano 2012”, y le confesó que no había podido comprar dólares por la nueva normativa de la AFIP.

Rial fue a hablar con Susana del lanzamiento de GH y los cambios de la nueva edición. Entre ellos, señaló que los participantes tendrán una billetera, lo que motivó que la conductora comentara: “Por favor que tenga dólares”.

Ante esto, el conductor bromeó: “¿Vos decís que si te pones en lo de la AFIP te van a dejar comprar dólares?” a lo que la diva contestó: “No, no me dejaron”.

“No se por qué no pude comprar dólares. Yo tengo plata blanca y pago el 50 por ciento de lo que gano. Pero no sabían. Dijeron ‘a lo mejor se lo explicamos la semana que viene’”, sentenció la “Su”.

Rial, sorprendido, sostuvo:”Estamos hasta las pelotas. Si Susana no puede comprar dólares, que queda para nosotros”.

Me volví loca, se les fue de las manos. Si no querían que la gente compre, la gente compró el triple. Basta que te prohiban una cosa…”, agregó Giménez.

El periodista resaltó entonces que “la locura por el dólar” es algo que sólo se ve en nuestro país.

 

Giménez esbozó una explicación: “La locura por el dólar es siempre por el peso, la inflación y te va arruinando. La gente no confía en nada. Acá te dicen ‘el que apuesta al dólar, pierde’, y vos tenés que hacer lo contrario”.

“Los que nos quedamos en el corral, no recibimos dólares”, recordó, y afirmó que se puso “nerviosa”: “Por qué si tengo todo en blanco no voy a comprar dólares o peso chileno, o yuan, o lo que se me cante”. Por último, Rial anticipó: “El título de tapa es ‘rebotaron a Susana al comprar dólares’”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NRBfDQY8IJ4′]

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here