Los convocados de River para visitar a Huracán

0
315

River jugará frente a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional el próximo domingo desde las 21 en el Palacio Tomás Adolfo Duco con la buena de Rodrigo Aliendro entre los concentrados, pese al golpe que recibió contra Vélez, sin embargo, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Milton Casco no concentran. 

Además de la baja de Nicolás De La Cruz por un golpe sufrido ante Lanús del que todavía no se recuperó, se suman las bajas de Enzo Pérez, Milton Casco y Paulo Díaz para cuidarlos de cara al encuentro ante Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La buena para el Millonario es la continuidad de Rodrigo Aliendro, que pese a la caída ante Vélez, está entre los concentrados y tiene chances de ser titular. Además, sigue Matías Suárez entre los convocados y podría sumar minutos de cara al choque frente al Fortín del próximo miércoles.

Marcelo Gallardo piensa un equipo alternativo para visitar al Globo y pararía este 11: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro o Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco y Lucas Beltrán.

Convocados River

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here