Los coros Infanto-Juvenil y Santa Cecilia brindaron una serenata a la Virgen del Rosario

0
309

En la jornada del martes, y en el marco de la visita de la Virgen del Rosario de San Nicolás, los integrantes del Coro Infanto – Juvenil y el Grupo Coral Santa Cecilia brindaron una serenata a la Madre de Jesús. La actividad se concretó en la parroquia Cristo Rey.

Al respecto el profesor Cano se mostró agradecido por su participación, también expresó que el lugar es apropiado para el canto. “Estoy muy contento de acompañar a la iglesia, al sacerdote y a la comunidad entera y poder brindar una serenata a la Virgen. Es todo un orgullo poder realizar y estar a la altura de la circunstancia”, finalizó el director del Coro Santa Cecilia.

Por su parte, la profesora Torres señaló: “Es un placer y más aún que estamos cumpliendo 20 años de trayectoria con el Coro Infanto -Juvenil y es una alegría cantar siempre desde el corazón”.

En tanto que la Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo agradeció la invitación y destacó el trabajo que realizan los profesores, como así también el hecho de llevar la cultura a otras instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here