Creadores del «Alfajor Bandeño» fueron beneficiados con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
717

A través del Programa “Emprendiendo Sueños” los creadores del «Alfajor Bandeño» recibieron insumos y herramientas que ayudarán a impulsar su negocio de pastelería.

Los emprendedores, con residencia en el barrio 25 de Mayo,  recibieron de parte de los funcionarios de la comuna: margarina, esencia de vainilla, sal, azúcar, cremas, variedad de harinas y dulce de leche: También algunas herramientas de trabajo como batidor profesional, mangas decoradoras y picos; insumos y materiales que ayudarán a impulsar la producción y expansión de su negocio.

“Estoy muy contento de recibir a los creadores del Alfajor Bandeño, un producto original que se elabora con ingredientes que representan la esencia de la ciudad, contiene mandarina, praliné, sabores que nos acompañan desde nuestra niñez”, señaló el intendente Pablo Mirolo.

Por su parte, Julio Herrera dijo que el sueño de la familia es armar la panadería y pastelería. “Agredecemos el apoyo enorme de parte del municipio, ya que estamos en pleno lanzamiento de nuestro producto, por lo tanto buscamos una alternativa y un apoyo que nos permita como emprendedores a salir adelante”.

Pastelería Artesanal Herrera, inició su labor hace tres años con variedad de productos que se pueden adquirir a través de las redes sociales o comunicándose vía whatsapp al 3856980924.

Alfajor Bandeño

Repecto al «Alfajor Bandeño», sus creadores señalaron  que entre sus ingredientes principales se destacan la ralladura de mandarina y miel; en tanto el relleno es a base de dulce de leche y praliné.

Actualmente se puede conseguir el producto en la Feria de Artesanos «Orgullosos de Nuestra Identidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here