Los Departamentos Capital y Banda continuarán hasta el 29 de noviembre en Aislamiento Social Preventivo

0
2320

En la jornada de este domingo se reunió el Comité de Emergencia con la participación del Gobernador Gerardo Zamora. Concluído el encuentro el mandatario santiagueño anticipó, «nos mantenemos hasta el 29 de noviembre de acuerdo con el decreto nacional, con una situación de Aislamiento Social Preventivo en los Departamentos Capital y Banda. En el resto de la provincia tal como veníamos hasta ahora en situación de Distanciamiento».

Por otra parte consignó, «esto significa que vamos a mantener los horarios, vamos a mantener todas las restricciones que existen; recuerdo siempre se están prohibidas las reuniones familiares y sociales que son las que generalmente producen la mayor cantidad de contagios, hasta nuevo aviso».

El mandatario santiagueño también informó, «tenemos una buena noticia y es que se mantuvo baja la curva de contagios, es decir en las últimas dos semanas no ha crecido y es un dato muy buen. Además, ha bajado el procentaje de ocupación de camas de pacientes graves o críticos, del 84% que estaba la semana pasada al 68,5% terminamos en el día de hoy. Lo mismo y en un porcentaje similar ocurrió con los pacientes leves«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here