Los desafíos que vienen para River tras la desilusión en la Superliga

0
412

El golpe fue duro. River tuvo en la palma de la mano la chance de sumar otro título más en el glorioso ciclo de Marcelo Gallardo, pero sumó dos de seis en la recta final (1-1 ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán) y el torneo local se festejó en la vereda de enfrente. Sin embargo, al Millonario le queda mucho por delante en el semestre. ¿Qué es lo que viene?

Sin dudas, el desafío mayúsculo será la fase de grupos de la Libertadores. Después del debut con equipo alternativo y un duro 0-3 en la altura de Quito ante Liga, intentará recomponer la historia desde este miércoles frente a Binacional. Jugará siempre sin público como local y de visitante tendrá otras dos paradas bravas: el Morumbí de San Pablo y los casi 4 mil metros de altura peruanos.

Al mismo tiempo tendrá la Copa Superliga, en la que no debe descuidarse para no perder el puesto de clasificación a la edición 2021 del torneo continental más importante. El primer rival será justamente el Decano, el sábado en el Monumental, y luego compartirá la Zona 2 con Aldosivi, Argentinos, Colón, Defensa, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, Rosario Central y Talleres.

A su vez, afrontará el inicio de la Copa Argentina: por los 32avos de final se medirá con Defensores de Pronunciamiento, del Federal A, posiblemente a fines de este mes en Salta. Y finalmente tendrá la chance de cerrar el semestre con un título más: la Supercopa, frente a Racing en Santiago del Estero en los últimos días de mayo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here