Cuando estés acá, tendrás tu espacio; y una frágil forma de existir. Con verte nacer ¿Cómo hay quien puede ver un mundo para destruir? Ojos que no ven, corazones que no sienten Y vos que estás por venir…
“Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”, fue el mensaje que se leyó en las redes sociales de la entidad bonaerense junto con un dardo dirigido a la Comisión Directiva anterior, liderada por Víctor Blanco: “La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”.
Una de las primeras medidas que tomó el ex delantero fue la renovación de Gustavo Costas, quien seguirá al frente del plantel durante 2025. Para el próximo año, la Academia tiene como principales objetivos pelear por la Copa Libertadores y soñar con la Recopa Sudamericana contra Botafogo.
Uno de los puntos a tratar por el presidente es el futuro de Juanfer Quintero, quien tiene contrato hasta diciembre de 2025, pero su intención es continuar su carrera en su país debido a los problemas personales que sufrió en el último tiempo. En este sentido, el agente del ex River ya se puso en contacto con las autoridad del Independiente de Medellín para acercar algún acuerdo.
El reciente título internacional puso a Racing en los ojos de América. Y la notable producción de muchos de sus jugadores podrían acercar varias ofertas difíciles de rechazar. Marco Di Césare, Juan Ignacio Nardoni y Maravilla Martínez son algunas figuras que podrían buscar nuevos desafíos en el exterior, mientras que la situación de Gaby Arias y Roger Martínez se presenta como una incógnita.
Finalmente, en las últimas horas se filtró el nombre de quién podría convertirse en el primer refuerzo de Milito, quien prometió un salto de calidad. Se trata de Matías Rojas, un viejo conocido de la casa que dejó un gran recuerdo en el Cilindro a base de su notable zurda. El paraguayo aún no renovó su contrato con el Inter Miami y podría volver a la Academia, aunque también fue sondeado por Boca. Es que Fernando Gago lo conoce muy bien durante el proceso de Pintita en Avellaneda. Y la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes sería un estímulo adicional para el volante. Será trabajo del ex delantero de intentar convencer al virtuoso atacante que se fue por la puerta grande después de no lograr un acuerdo contractual con Víctor Blanco.
Fuente Infobae