Los detalles del informe médico forense sobre el cuerpo de Barbie Vélez

0
782

Las versiones disímiles de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25), respecto de la violenta discusión ocurrida en la madrugada del sábado 30 en el departamento del actor, se acaban con el informe del médico forense. El martes por la mañana en Los Ángeles de la mañana revelaron el documento oficial con los resultados de la pericia realizada el viernes pasado al cuerpo de la hija mayor de Nazarena Vélez.

Aquí, los puntos más salientes que leyó Ángel de Brito:

-El examen de las regiones que, según su referencia fueron asiento de traumatismo el sábado 30 de abril, evidencia múltiples hematomas en el brazo derecho, de diferentes diámetros.

-Escoriación tenue en el hemicuello derecho, que lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior. (En el cuello).

-Globo hemático en la región occipital. (En la cabeza).

-Manifiesta dolor que se exacerba en la movilidad en la región escapular derecha. (En la axila).

-Lesiones, de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leve, curables en un lapso inferior a un mes. Salvo complicaciones, con inutilidad laboral.

-Ingiere clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor.

-También fue traumatizada (golpeada), observándose múltiples hematomas en toda la pierna izquierda.

El primero en hablar respecto de los moretones de Barbie Vélez fue Federico Bal, el jueves en Intrusos, y se defendió:  «El moretón que ella muestra es de ‘no me rompas la casa, por favor calmate’ (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, ‘calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más cómo frenar esto'». El lunes, por su parte, Barbie Vélez acusó a Fede Bal: «Desde junio empezaron los golpes. Cuando digo golpes es que me haya agarrado del brazo fuerte, son empujones, son caídas al piso, son agarrarme del cuello, son que él le pegara a la pared para no pegarme. No estoy hablando de piñas o cachetazos».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here