Los docentes municipales fueron agasajados con una gran cena show

0
307

Autoridades de la comuna bandeña agasajaron con una gran cena show a los docentes que forman parte del sistema educativo comunal.

La cena estivo organizada por le Subsecretaría de Educación y Cultura y se realizó en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal en donde se dieron cita los docentes de los diferentes niveles educativos de la comuna.

«Tenemos el agrado de poder agasajar a nuestros docentes en esta fecha tan especial y emotiva para ellos. Es un orgullo lo que hemos logrado en la Subsecretaría consolidando un equipo de profesionales comprometidos y con vocación de servicio por sobre todo, que fueron puestos a prueba con una inesperada pandemia que los desafío a tener que adaptarse e incorporar nuevos conocimientos sobre el manejo de las herramientas virtuales», destacó la subsecretaria de Educación Stella Mirolo.

Por su parte, el concejal Santillán, indicó: «Es una alegría y un orgullo poder estar aquí compartiendo con ustedes. Reciban los saludos del intendente Roger Nediani quién por cuestiones de agenda no pudo estar aquí presente. Estamos más que satisfechos por el trabajo revolucionario que realizan diariamente impartiendo educación que es la herramienta fundamental en fortalecer la igualdad y la equidad social».

La noche se animó con la música de Fredy y Dario Argañaraz; Dario Jiménez, entre otros artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here