Diego Armando Maradona cumplió el primero de los objetivos en Dorados de Sinaloa. Tomó el equipo casi último y lo clasificó a la Liguilla por el ascenso a la Primera División de México. El segundo paso será lograr un gran resultado como local, por los cuartos de final de ida del Ascenso MX.
Dorados, que tuvo un cierre estupendo de Liga y finalizó en el séptimo lugar, recibirá a Mineros de Zacatecas, que terminó como escolta en la tabla y definirá la serie como local. El encuentro comenzará a las 23.55, en el estadio Banorte de Culiacán con televisación de ESPN 2.
Con Diego Maradona en el banco, el pasado 20 de octubre Dorados de Sinaloa logró un triunfo 3-2 ante el mismo rival en condición de visitante. Esta vez intentará lograr una buena ventaja como local, para ir más cómodo a la revancha del próximo sábado en Zacatecas.
Mineros de Zacatecas es el máximo favorito, con apenas dos derrotas en la Liga, finalizó en el segundo puesto de la tabla general con 32 puntos (10 triunfos, dos empates y dos derrotas).