Los dos equipos que paró Marcelo Gallardo pensando en la Superfinal

0
314
02 12 18 RIVER vs GIMNASIA Foto German Garcia Adrasti

River y Boca cuentan las horas antes de la postergada Superfinal. Partirán este miércoles hacia Madrid, aunque en diferentes horarios. Y antes, ambos clubes ajustaron las últimas piezas para el Superclásico que se disputará el domingo, a partir de las 16.30.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron esta mañana en el Monumental, donde se dividieron en dos grupos. Uno realizó tareas regenerativas, mientras que el otro hizo actividades tácticas.

En tanto, el Muñeco paró dos equipos. Uno con cinco defensores, similar al que puso el 11 de noviembre en La Bombonera: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Martínez y Pratto. El otro se acercó más al planteo que iba a realizar en el Monumental el día de los incidentes, con el ingreso de Nacho Fernández por Martínez Quarta.

Además, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora trabajaron diferenciados aunque intensificaron su entrenamiento. Por su parte, Ignacio Scocco realizó ejercicios con pelota y lo esperarán hasta el último momento. Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira también practicaron aparte.

El próximo entrenamiento del Millonario será el miércoles, a las 8.30 en el Monumental y a puertas cerradas. Más tarde, a las 14, el plantel viajará a Madrid en vuelo chárter desde Ezeiza. Ya en España, se alojará en el Hotel Eurostars Madrid Tower (en donde Boca tenía pensado hospedarse) y se entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, a unos 10 kilómetros del Estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here