Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona a su madre en el día del cumpleaños

0
643

Claudia Villafañe cumple 59 años y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona  decidieron celebrarlo con fotos retro y conmovedoras palabras donde destacaron su rol como madre, como abuela de Benjamín Roma: “Las tres somos uno”.

¡Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO”, comenzó Gianinna, quien compartió una foto de su infancia acompañada de Claudia.

Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele”, destacó entre los elogios.

Y continuó, contando algunas intimidades de sus vivencias: “¡No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas”.

“¡Gracias por el pedazo de abuela que sos! Por malcriarlo aunque sepas que por varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por PARIS, por los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5”, mencionó Gianinna en Instagram.

Sin dejar los agradecimientos hacia Claudia, le agradeció por enseñarle que “el amor siempre es más fuerte”, y porque les dio el ejemplo que “una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar”.

“Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la uno indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. ¡Feliz cumple JABRU!”, bromeó.

Dalma Maradona, por su parte, publicó una foto de Claudia Villafañe en la previa de su final en MasterChef y describió a su mamá como la persona “que tiene un corazón mas grande que el de la remera», « tan protectora, compañera y generosa» y destacó que «lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demas que por los suyos.

“¡Agradezco todos los dias que seas mi mama! ¡Feliz cumple tata hermosa! ¡Te amo infinito! ¡Y todo lo malo es mucho mas facil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ¡Te deseo solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ¡LAS 3 SOMOS 1!”, finalizó.

 

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here