Los empleados mercantiles despiden el año con una gran fiesta

0
806

Este sábado, a partir de las 23 horas, en las instalaciones del Polideportivo de El Zanjón perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital, los mercantiles despedirán el 2016 con una gran fiesta. En la oportunidad actuará en exclusiva Gladys La Bomba Tucumana.

Desde la comisión directiva informaron que a lo largo de la noche habrá importantes sorteos, «entre las personas que concurran a esta velada que hemos organizado para todos los compañeros».

«Como todos los años organizamos esta reunión con el objetivo de compartir un momento agradable y celebrar la finalización de un año más. Además, es la oportunidad de que todos los trabajadores puedan confraternizar con sus pares y sus respectivas familiar», acotó el titular del gremio mercantil, Víctor Manuel Paz.

Este sábado los mercantiles tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Los Santiagueños de Oro y de Gladys «La Bomba Tucumana», quien brindará un show exclusivo para todos los presentes.

Además, se rendirá un merecido tributo a Leo Mattioli quien fuera uno de los grandes artistas que tuvo la movida tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here