En horas de la noche de este miércoles, comenzó a impactar en las cuentas de los chóferes de colectivos el pago de los haberes correspondientes al mes de marzo 2024. Por lo tanto la UTA delegación Santiago del Estero decidió levantar el paro que había dispuesto para este jueves.
En diálogo con LA BANDA DIARIO Eduardo Palma, secretario general de la Unión Tranviaria Automotor delegación Santiago del Estero informó, «finalmente los empresarios cumplieron y los compañeros nos están informando que los sueldos ya comenzaron a impactar en sus respectivas cuentas».
Más adelante especificó, «este jueves, bien temprano antes de que salga el primer colectivo haremos una asamblea en el Grupo Decano y en El Emperador. Allí vamos a explicar que por una cuestión de horarios, no había impactado los haberes en las cuentas».
También especificó, «en el transcurso de la mañana de este jueves, los sueldos impactarán en las cuentas de todos los trabajadores. Por lo tanto la medida que habíamos anunciado se levanta; y el servicio será normal».
Por último Eduardo Palma manifestó que el servicio será normal tanto en las líneas urbanas como interurbanas de ciudad Capital y La Banda.