Los "estacioneros" amenazaron con un paro total para Semana Santa

1
156

El sindicato y las entidades empresarias se reunirán este miércoles en el Ministerio de Trabajo para intentar avanzar en las negociaciones salariales.

A las 15, en la sede de la avenida Callao 110, los representantes de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina, (Foesgra) y de las cámaras empresarias se reunirán por tercera vez para intentar llegar a un acuerdo.

Carlos Acuña, secretario general del sindicato sostuvo que «si no hay acuerdo, el Consejo Directivo está facultado por asamblea de secretarios generales a tomar todas las medidas necesarias hasta lograr el haber mínimo que demandamos«.

«Los empresarios saben que los trabajadores necesitamos recomponer nuestros salarios, también son conscientes de que la inflación ha devorado nuestro poder adquisitivo y que deben sentarse y proponer al menos un cifra de que acerque a la demanda que planteamos», advirtió.

Sostuvo que «las bases nos reclaman ante la intransigencia empresarial llevar a cabo un paro total de actividades en Semana Santa, si no hay respuesta a nuestro reclamos y vamos a acatar las resoluciones emanadas por nuestros cuerpos orgánicos».

1 Comentario

  1. Creo que es hora, que el Estado siente en una mesa a las petroleras, los estacioneros, los gremios y al mismo Estado. Esta actividad esta sufriendo como ninguna y es vital si se quiere mantenerr un esquema de pleno empleo, turismo todo el año y respetar la Ley de Abastecimiento, porque se trata de un Servicio Publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here