Los famosos conmovidos por el fallecimiento de Blanca Vicuña

0
613

La muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohaín, causó una gran conmoción en las redes sociales. Al mediodía del sábado, la prensa chilena anunció que la pequeña de seis años falleció en la Clínica Los Condes.

Desde el jueves 30 de agosto, la niña había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salud fue empeorando hasta que el viernes sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento, varios famosos utilizaron Twitter para expresar su dolor y darles mensajes de apoyo a Pampita y Benjamín, quienes usaban esta red social para pedir cadenas de oraciones y dadores de sangre.

A continuación, los mensajes más emotivos de los famosos:

 

Marcelo Tinelli ‏(@cuervotinelli): No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo.

Guillermina Váldes (‏@guillevaldes): No hay palabras ni mesajes para este momento…mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja…

Natacha Jaitt ‏(@NatachaJaitt): No existen palabras para el desgarro de perder un hijo. #FuerzaPampitaYBenjamín

Amalia Granata ‏(@AmelieGranata): Un angelito hoy partió al cielo ,QEPD, mucha, mucha fuerza a Pampita y Benjamín.

Valeria Schapira (‏@valeriaschapira): Sólo me queda pensar que existe un mundo mejor en algún lugar. Fuerza Pampita. Que ese ángel esté en un lugar con mucho amor.

Adriana Salgueiro (‏@adriasalgueiro): Cuando muere los padres: huérfano Cuando muere un cónyuge : viudo/ a Cuando muere un hijo, NO HAY PALABRAS !!!!! Fuerza Pampita y Benjamín

Luciana Salazar ‏(@lulipop07): Debastada desde ayer a la noche. Hay cosas q jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita

Cinthia Fernández (‏@cinthifernandez): Mi más sentido pésame a la familia de Pampita y Vicuña lo siento mucho. Amor mucho amor!

Marcelo Iripino (‏@marceloiripino1): No hay palabras ni consuelo para tanto dolor. Abrazo del alma para la familia ♥

Gastón Recondo ‏(@recondogaston): No hay consuelo ni explicación, sólo #dolor. Q.E.P.D.

Juana Viale ‏(@ViaJuani): Sin palabras…. Puro dolor.

Zaira Nara ‏(@zairana): El amor es energia… Y esta toda nuestro amor puesto en usts. #FuerzaPampitaYBenjamin

Moria Casán (‏@Moria_Casan): DIOS MIO que tristeza infinita, no sé que decir, se me partió el corazón, Dios nos proteja… toda la luz y la fuerza para sus padres y flia.

Luisana Lopilato (‏@lulopilato): Dios es el camino, la verdad y la vida…#fuerzapampitaybenjamin

Dalma Maradona ‏(@dalmaradona): Me acabo de enterar de la tristísima noticia… Sin palabras… #FuerzaPampitaYBenjamin

Nacho Viale ‏(@nachoviale): Invadido de dolor y lagrimas te abrazo mas fuerte que nunca querido amigo @benjavicunaMORI cerca tuyo por siempre.

Ricardo Fort (@ricarfort): Como padre acompaño el dolor de la familia por la pérdida de su angelito Blanca… No hay palabras que expliquen la pérdida de un hijo.

Andrea Estévez ‏(@estevezandrea): Toda la luz y fuerzas para ustedes… @pampitaoficial @benjavicunaMORI

Vero Perdomo ‏(@PerdomoVero): Que tristeza por Dios! Deseo con todo mi corazon que tengan fuerza en este momento. Todo mi amor para ellos!. #FuerzaBenajminYPampita

Emilia Attias (‏@emiattiasok): Estoy llorando…todas las palabras que digas ahora no alcanzan… Fuerza pampita y Benjamín…Estoy shockeadisima … Fuerza @pampitaoficial @benjavicunaMORI toda nuestra compasión y energía para ustedes…

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): No puedo ni imaginar este dolor. Inexplicable. Injusto. No tengo palabras ..tristeza sin fin. Como mamá, desde el corazon, Caro y Benja. Nunca entenderemos la muerte ¡y más si se trata de un hijo! Dios ilumina a Blanca, Carolina y Benjamín!

María Eugenia Ritó (‏@mariaritook): Mucho DOLOR. Se me parte el corazón. Mucha fuerza y respeto para @pampitaoficial y @benjavicunaMORI

Natalie Weber (‏@Nannitaweber): Sentimos mucho la noticia de la partida de Blanca. Hay veces que la vida tiene estas cosas que nadie entiende. Sinceramente no hay palabras…. Muchas fuerza a la Familia Vicuña y a toda su familia, lo sentimos mucho… Blanca QEPD! Flia Zarate. ¿Con quién te enojas cuando pasa esto? No existen palabras de consuelo para el dolor que está viviendo esa familia! No se puede creer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here