Los famosos despidieron a Rozín

0
650

Al conocerse la triste noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín en la noche del viernes, fueron varios los famosos que se volcaron a las redes sociales para despedir al conductor. Incluso, en la pantalla de Telefe -canal en donde realizó La Peña de Morfi, su último programa de televisión- lo saludaron colocando un crespón negro al lado del logo.

“Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

“Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin! Que en paz descanse!”, escribió Marley también en Twitter. “Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozin. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos”, publicó, por su parte, Cristina Pérez en la misma red social.

“Querido Amigo: nos has dado tanto! Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia”, escribió Alejandro Lerner sobre una foto en la que se lo veía junto al conductor y también Soledad y Jesica Cirio durante una participación en La Peña de Morfi.

“Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, expresó Connie Ansaldi en su Twitter.

“Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”, publicó Rodrigo Lussich. En tanto, Adrián Pallares, su parteneire en Socios del Espectáculo, twitteó: “Gerardo QEPD! Abrazo a su familia y amigos! Un típazo. Un laburante de este medio!”.

“Dios mío! Que tristeza! Y después nos preocupamos por cosas tontas ! Valoremos la vida ! Sin peleas, guerras y demás …..”, escribió Karina Jelinek citando la noticia dada por Infobae.

“Que tristeza lo de Gerardo Rozin. Fue un PLACER INMENSO haber sido espectadora de tus programas. Gracias por sacarnos tantas sonrisas y hacernos pasar lindos momentos a mi familia y a mi”, dijo Laurita Fernández.

“Se fue un gran tipo, una gran padre un gran productor. Nos hicimos amigos compitiendo en la tele. Siempre generando cosas me escribía en el verano tirando ideas. Te voy a extrañar Gerardo Rozin”, expresó Fabián Doman.

En tanto, otro periodista como Mauro Szeta, dijo: “Te vamos a extrañar Gerardo Rozin. Gracias por confiar en mí y en Paulo Kablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”.

“Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, publicó Horacio Rodríguez Larreta.

“Que tristeza lo de Gerardo Rozin, un tipazo. Me trato súper bien todas las veces que lo conocí. Se notaba la sensibilidad y el amor que tenia hacía todo. Que en paz descanse, lo vamos a extrañar”, escribió el youtuber Julián Serrano.

“Te voy a extrañar tanto tío Gerardo”, dijo Ricardo Montaner, junto con una foto en la que se lo ve al venezolano nacido en Argentina junto al conductor. “Gracias Gerardo”, escribió, escueto, Jey Mammon, agregando un corazón rojo.

En una línea similar fue el mensaje de Jonatan Viale, quien apenas agregó un corazón pintado de negro junto a una foto en la que se lo ve a Rozín caracterizado como un periodista de otra época.

“Que descanses en paz Gerardo Rozin Mi cariño para Carmela Barbaro y toda su familia”, expresó Ángel de Brito, haciendo referencia a la ex mujer del conductor y madre de sus hijos. Rodolfo Barili, por su parte, dijo: “Cuanto dolor genera la partida de Gerardo Rozin. Mis condolencias a sus hijos, a su familia y a sus ENORMES amigos que con amor y entereza acompañaron su lucha y su despedida desde el primer y último día en este tiempo de inmenso dolor. Buen viaje Gerardo”.

“Amigo querido: todas esas charlas eternas y los divinos tiempos compartidos quedan acá, en el corazón. Gracias por regalarme tu amistad. Hasta siempre”, escribió, compungido, Beto Casella, quien agregó un corazón rojo y una foto de los dos.

“Amor y música para vos Querido Gerard. Abrazo inmenso para su familia”, expresó Verónica Lozano en su Twitter. “Que tristeza! Siempre estaré agradecido y honrado de haberte conocido querido Gerardo”, dijo Marcelo Polino. “Se me parte el corazón. Tanto aprendido a tu lado. Tanto en mi memoria y en mi vida. Tu paso por acá nos sirvió a todos un poco, nada es igual después de conocerte. Fuiste un antes y un después. Te vamos a extrañar tanto compañero! Mi amor para tus hijos y familia. QEPD Amigo”, escribió con tristeza Julieta Prandi.

“QEPD Gerardo Rozin mis condolencias a toda su flia”, dijo Floppy Tesouro. “Que triste noticia nuestro fiel oyente de todos los sábados ! Un orgulloso rosarino y buena gente. QEPD Gerardo”, publicó Amalia Granata.

“Duele el corazón cuando se va el artista de los artistas, pero mas duele en el alma cuando se va un amigo!! Te voy a extrañar Gerard!! Descansá. Que la profundidad de mi tristeza se transforme en un fuerte abrazo para su flia y su compañera Euge”, escribió Luciano Pereyra en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se los ve a los dos en La Peña de Morfi.

“Gerardo, mi amigo!! Que tristeza!!! Gracias por todo!!! Hace un par de semanas, con el pretexto de un nuevo proyecto, pudimos hablar de la vida y las familias. QEPD”, escribió Paulo Kablan también en Instagram. “Solo amor y paz para tu familia y amigos. Que el universo te encuentre en un abrazo gracias por todo y hasta siempre. QEPD GERARDO”, expresó Lizy Tagliani sobre una foto en blanco y negro al lado de Rozín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here