Los famosos festejaron el triunfo de 'Maravilla' Martínez

0
392

La esperada pelea de Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr. reunió a varios famosos en Las Vegas, que alentaron al argentino y celebraron su título de Campeón.

La diva Susana Giménez, el actor Guillermo Francella, el humorista Matías Alé y el DT Jorge Burruchaga, estuvieron en las primeras filas en el Thomas & Mack Center, en un estadio con 20.000 mil espectadores.

Tampoco faltó en Las Vegas, Leandro Rud con dos de las más reconocidas modelos de su staff, Alejandra Maglietti y Jesica Cirio.

Las diosas estuvieron en el VIP del estadio y compartieron en Twitter imágenes del sector exclusivo en las plateas y del ring.

Los famosos que no pudieron viajar para estar en la gran pelea de ‘Maravilla’, palpitaron la definición y celebraron el título en las redes sociales.

Ese fue el caso de Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Amalia Granata, Gustavo Conti, Dallys Ferreira y Hernán Caire.

«Qué emoción por Dios!! Qué lindo ver al manager de @maravillabox con la camiseta de San Lorenzo», fue uno de los primeros comentarios del conductor de ShowMatch en Twitter.

Luego, cuando se aguardaba la palabra de los jueces al terminar el último asalto, agregó: «No puedo creer esta final!! A esperar lo que digan los jurados! Para mi gano Maravilla». Y al confirmarse la victoria sentenció: «Vamoooosss carajoooo».

Vale recordar que cuando arrancó Bailando por un sueño, el boxeador estuvo participanto del certamen aunque después tuvo que ser reemplazado por Alexander Caniggia, para poder comenzar con su entrenamiento.

El presentador de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, quien lo tuvo como entrevistado en el programa, también se sumó: «Qué alegría! Felicitaciones @maravillabox! El broche a una vida de lucha!! Vamos Argentina!!».

«Felicitaciones!! Gran pelea con todos los condimentos!! Vamos argentinaaaaaaaa», añadió desde su cuenta el actor Gustavo Conti.

La panelista de Desayuno Americano, Dallys Ferreira siguió el minuto a minuto de la noche del nuevo Campeón mundial, y expresó: «Bien!! Vamos sos un ejemplo de perseverancia».

En Twitter pronto se creó el hastag #vamosmaravilla que se ubicó entre las primeras tendencias en nuestro país.

Las estrellas del espectáculo disfrutaron de algunos de los shows musicales de la ciudad, previo a la gran pelea. Alé y Susana fueron al recital que Luis Miguel ofreció en el Caesar Palace, en donde el humorista al igual que Francella, junto a su familia, se hospedan.

La noche terminó siendo una verdadera fiesta para todos los presentes en las tribunas que gritaron y se emocionaron al conocer que Sergio ‘Maravilla’ Martínez es el nuevo Campeón mundial del boxeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here