Los famosos opinaron sobre el mal momento de river

0
543
Foto Infobae

 Qué dijeron después del partido:

 Carolina Baldini: “Qué tristeza. Me quiero morir, qué dolor y que bronca a la vez. (…) Felicitaciones Belgrano, qué va a ser…”

 Luciana Salazar: “¿Cuál es la onda de destruir más al club de todo lo que ya lo destruyeron? #mentebananera

 Javier Faroni: “Esto recién empieza. Estamos donde el juego nos mandó. Ahora a reconstruir desde la dirigencia hasta el equipo (…) ¿Pensarán que son más hinchas de River por hacer este desastre?

 Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores. Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renunciar. La única salida para refundar el club”.

 Qué dijeron antes del partido:

 Luciana Salazar: «¡Vamooos River! La fe es lo ultimo que se pierde».
Nico Vázquez: «Buenos dias, eso espero! Ya, con la camiseta puesta y en un rato al Monumental! Gracias por la onda!»

 Flor de la V: «¿Cómo amanecieron? ¿Divinos o más nerviosos que los hinchas de River?… Mamita, no quisiera estar en sus botines! Hoy es a matar o morir».
Jorge Rial: «Hoy soñé que en el seguindo tiempo entraba Gallardo. Definitivamente estoy muy mal».

 Flavia Palmiero: «A los amigos de River a tener fe que todo saldra bien !a mi no me deleita la tristeza y desgracia ajena yo festejo los triunfos de mi equipo».
Nacho Viale: «Soy de Boca, pero guarden este tw. River se salva! Ojalá y por el bien del fútbol sea todo transparente y ordenado.»

 Rocío Marengo: «Vamos River!! Mi papá y mi cuñado Martín los 2 cero tw pero fanáticos de River a fullllll!! ojalá que sigan en la A!!»

Carlos Monti: «Faltan 5 horas… Aguante River carajo,!!!!»

 Martín Ciccioli: «Memoria de millonarios; River gana en los domingos de sol…buena señal; vamos a gritarnos la vida, que los goles que cantemos no los olvidaremos».
Daniel Ambrosino: «Hoy todos somos River! Bue…Menos los de Belgrano claro! Y los de Boca, Racing, Independiente, Tigre, Unión, Huracán…Que solo sea fútbol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here