Los famosos se quejaron en Twitter por la cadena nacional

0
314

La cadena nacional de Cristina Fernández de anoche no sólo provocó cacerolazos de una clase media indignada por no poder ver Showmatch, sino también la furia de varios famosos en la red social Twitter.

Mientras la Presidenta hablaba en Tecnópolis, los twitts subían de tono y muchos, incluso, llegaron a las agresiones.

Algunos de los famosos enojados fueron:

Jorge Rial: «Qué vergüenza que usen el Prime Time para la cadena nacional. Si supieran la pérdida comercial que esto produce por publicidades que no salen».

Y en otro twitt, agregó: «Art. 75 de la Ley de Medios: ‘en situaciones graves, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso».

Leandro Calderone, autor de «Sos mi hombre»: «La cadena es para situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional Esto te parece que lo es?».

Y agregó: «Apoyo lo que considero correcto y rechazo lo que no. Esto es incorrecto. Es abuso de poder».

Pabo Culell, productor general de «Graduados», se quejó: «Una cadena nacional en el horario que la gente quiere distraerse con sus programas favoritos, excepto en caso de gravedad, es antipopular. Error!».

La actriz Cristina Tejedor le respondió: «Pienso igual Pablo. Y soy K. Pero creo que no está bien aconsejada Te quiero».

Elizabeth Vernacci: «No quiero salir del país. No voy a comprar dólares. Me banco pagar y pagar para que todos estemos mejor. Es mucho pedir ver a #Capusotto?».

Ricardo Darín: «Le tomó el gustito al micrófono, no?».

Mariano Iudica: «O sea el que le dijo «Si Presi…pongamos la cadena en horario central»…La recontracago…La gente quiere ver la tele!!.Su novela Su prog»

Pedro Alfonso: «A más de uno se le esta soltando la Cadena»

Ari Paluch: «Cadena inoportuna en prime tv cacerlazos a full, graduados y tinelli tienen demasiados televidentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here