Los finalistas del jueves en vivo desde La Banda para todo el país

0
398
Imágenes captura televisiva.

En la tarde de este viernes, luego de haber vivido su noche de consagración, los primeros tres semifinalista del «Soñando por Cantar», realizaron un móvil en vivo para el programa «Este es el Show» que conduce Denise Dumas y José María Listorti. En la oportunidad Guadalupe Cardozo; Bruno Magnone y Clara Costa, contaron sus sensaciones y revivieron sus actuaciones.

Guadalupe Cardozo, fue la encargada de abrir el móvil, desde la estación de trenes ubicada en la tradicional esquina de avenidas Belgrano y Besares. «Este viernes nadie duerme la siesta en La Banda», dijo entre carcajadas ante una broma efectuada por Listorti desde estudios.

A su vez no ocultó su sorpresa por haber sido seleccionada entre, «excelentes cantantes. Santiago del Estero tiene un enorme potencial artístico, tenemos muy buenos cantantes».

Por su parte Bruno Magnone señaló, «fue algo hermoso lo que hemos vivido anoche -por el jueves-. Además, estoy contento porque le darán una oportunidad para cantar a un amigo no vidente que vino desde Ushuaia a participar y lamentablemente no pudo quedar».

Cabe indicar que durante el envío los artesanos tuvieron la posibilidad de mostrar parte de los productos que realizan; además la música folclórica estuvo presente de la mano de Darío Jiménez y Marcelo Flores quienes estuvieron acompañados por un cuerpo de baile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here