Los frienses brindaron su respaldo a los pre candidatos del Frente Renovador 1 País

0
632

En el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, los pre candidatos del Frente Renovador 1 País visitaron la ciudad de Frías, donde recibieron un fuerte respaldo de vecinos que reconocieron en los hombres y mujeres de este espacio la posibilidad de conseguir la renovación política que necesita Santiago del Estero.

Encabezados por el pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, fueron recibidos por el referente local, Manuel Baracat junto con un nutrido grupo de vecinos.

“Nuevamente visitamos la ciudad de Frías y estamos contentos por la labor que hemos desplegado en el departamento Choya, como parte del trabajo de renovación política que se realiza en todo Santiago del Estero. En esta oportunidad pudimos dialogar con los comerciantes, amas de casa, con trabajadores, y todos coinciden en la caída del poder adquisitivo, de las ventas y la falta de empleo. Son cuestiones que se sufren a diario y que los gobernantes no han dado ninguna solución”, dijo Mirolo.

En ese sentido, dijo que los frienses recibieron con enorme satisfacción la iniciativa del Frente Renovador 1 País, “porque es la única fuerza política que llevó al Congreso una propuesta concreta, como el proyecto de ley Bajemos los Precios, mediante el cual se exime del IVA a once productos de la canasta básica, con lo cual se genera un ahorro a cada familia de $ 1.500 a $ 2.000 mensuales”.

“De la misma forma nos complace el reconocimiento que tenemos en toda la provincia de la gestión municipal en La Banda, como también del trabajo que hace la diputada nacional Mariana Morales en el Congreso de la Nación”, agregó Mirolo.

“Con nuestros compañeros y amigos que tenemos en Frías y en todo el departamento Choya abrazamos desde el 2015 un proyecto nacional que consideramos es el mejor para la renovación y desarrollo del país, es el que encabeza Sergio Massa y que cada día crece en adhesión”, señaló.

A su turno, Manuel Baracat resaltó el cariño de los vecinos de Frías hacia la figura de Pablo Mirolo y del reconocimiento del Frente Renovador como un espacio realmente comprometido con la gente.

“La gente recibe a Pablo como un hombre de la ciudad, la gente lo reconoce y lo aprecia como un dirigente político de bien, que ha sabido gobernar su ciudad. Aquí se valora también el trabajo que hace en favor de la gente, en beneficio de los más necesitados. Como dirigentes políticos queremos llevar al Congrego gente trabajadora y comprometida con las necesidades de los argentinos. Porque es hora de llevar soluciones a viejos problemas en áreas sensibles, como salud, empleo, seguridad y educación”, dijo.

Destacó finalmente: “En la sede de Quintana y Alvear de Frías se está recibiendo el apoyo de mucha gente de la zona, de hombres y mujeres que creen en nuestro proyecto político, que han visto una verdadera alternativa en este frente que a nivel provincial encabeza Pablo Mirolo”.’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here