Los ganadores del intercolegial de Clodomira vivieron una gran experiencia en Las Termas

0
622

Una nutrida delegación de estudiantes del Colegio Secundario Nº 8 Antonino Taboada de Clodomira disfrutó de las bondades de Las Termas, hasta donde viajaron acompañados por la intendente Anita Herrera y profesores, luego de haberse consagrado como ganadores del certamen intercolegial organizado por el área de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Si bien el viaje fue el premio mayor obtenido por los chicos del 5º año C, quienes alcanzaron el primer lugar en el intercolegial, los ganadores tuvieron un destacable gesto al invitar a sus compañeros de los 5º años D y E de su mismo colegio, ya que disponían de 25 asientos libres en el micro que contrató la comuna.

El evento, que también contó con la participación en los preparativos de la agrupación de Jóvenes Solidarios Justicialista, fue todo un éxito por la respuesta de los chicos y por el clima de respeto y compañerismo que demostraron.

Durante el desarrollo del certamen se realizaron diversas actividades recreativas y se compitió también por premios a la mejor coreografía musical, mejor hinchada y mejor bandera. Se hizo además la presentación de camperas y la elección de la reina y del rey de cada curso participante.

Las autoridades destacaron también el carácter solidario de este evento, donde los asistentes llevaron alimentos no perecederos que al “Movimiento Cristiano Misionero Manantial de Vida», a cargo del pastor Raúl Silva y a la iglesia evangélica «Jesús el Maestro» del pastor Mario Galván, también al comedor a cargo de la familia Pérez de la localidad de Palmarés.

Los estudiantes viajaron a la ciudad de Las Termas acompañados por la intendente María Analía Herrera, además de los organizadores del evento y de los profesores Miriam Paz y Carina Argañaraz.

La comitiva retornó a la ciudad  agradecida con la jefa comunal por la oportunidad que les ofreció de conocer uno de los centros turísticos más importantes del país, donde pudieron visitar el Autódromo Provincial, el Museo del Automóvil, la Isla Tara Inti, entre otros lugares característicos que son visitados durante todo el año por miles de personas de todo el país y del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here