«Los gobernadores peronistas vamos a garantizar la gobernabilidad»

0
524

«Los gobernadores peronistas vamos a garantizar la gobernabilidad», subrayó el mandatario cordobés, Juan Schiaretti, en un gesto de madurez política para con el presidente Mauricio Macri.

«Es nuestra intención, en estos momentos que no hay mayorías en el Parlamento, que se garantice la gobernabilidad en todo el país y que esa gobernabilidad sea una avenida de ida y vuelta» señaló Schiaretti. En ese sentido, también pidió «dialogo, la búsqueda de consenso y que no sean gambeteados ni pasados por alto los gobiernos provinciales porque eso hace al federalismo».

Durante una visita en Tucumán para firmar convenios de cooperación mutua con el gobernaador Juan Manzur, el mandatario cordobés insistió en la necesidad de cooperar con la gobernabilidad de la Argentina porque no quieren «más crisis».

«Las provincias deben conocer sus potencialidades para saber que son capaces de hacer y no esperar que desde el Gobierno Nacional nos digan cómo relacionarnos», indicó el gobernador cordobés.

Por su parte, Manzur también dejó un mensaje de apoyo hacia la gestión nacional, al considerar que «hoy estamos en un proyecto político que cree en el trabajo».

Respecto a los convenios de cooperación entre Córdoba y Tucumán, Manzur aseguró que existen lazos fuertes entre ambas provincias y destacó la ayuda que Schiaretti brindó a Tucumán durante las últimas inundaciones.

Finalmente, el gobernador de Tucumán detalló que los convenios de cooperación sobre medio ambiente, turismo, ciencia y tecnología, empleo y pymes y seguridad que se firmaron hoy «son el inicio de un futuro mejor ya que buscan generar más empleo para Córdoba y para Tucumán».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here