"Los gordos y los intelectuales no tienen chances conmigo"

0
334

2013 parece que es el año de Vicky Xipolitakis. Entre su trabajo en «Escandalosas» y sus cirugías, su nombre aparece en todos lados.

Y ahora, con una entrevista que dio al programa Hoy No Somos de la radio online Conexión Abierta, volvió a hablar de sus preferencias a la hora del sexo.

«Hoy me enamora la plata. Durante mucho tiempo salí con chicos pobres y los terminaba manteniendo. Hoy, me enamora la comodidad y la plata», confesó en la entrevista.

«Los gordos y los intelectuales no tienen chances conmigo», dijo mandándole otro mensaje a los hombres que quieran conquistarla: «Si se me pone a hablar de un libro, lo mato. Además, para mí la belleza entra por los ojos».

También contó en qué rubro tiene mucho «levante»: «Soy la única mujer que calienta a los putos. Me quieren tocar y me dicen que me van a hacer un hijo».

«No me gustan los touch and go. Soy de reincidir mucho con mis ex», reveló.

Además, habló de su hermano Nicolás, futbolista que aseguró que entregaría a las Xipolitakis con tal de llegar a Primera, pero ella aclaró que respondió eso en la entrevista con GENTE «jugando»: «Mi hermano es súper celoso». Su papá también es cuida: «Le agarró un ataque cuando empezamos a hacer fotos subidas de tono».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here