"Héroes del Planeta": Custodios del medio ambiente

0
358
Los alumnos están comprometidos con el cuidado del medio ambiente. (Foto La Banda Diario).

Un grupo de 25 chicos, pertenecientes al Colegio Héroes de Malvinas crearon una brigada ecológica denominada «Héroes por el Planeta». El próximo 5 de junio presentarán su proyecto en la Plaza Belgrano.

En diálogo con La Banda Diario Demian Gauna, ideólogo de este grupo comentó, «nuestro principal objetivo es relacionarnos con las demás escuelas para concientizar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente».

A la vez agregó, «también buscamos concientizar a los adultos sobre este tema importantísimo. Sabemos que nuestro planeta está en peligro y por tal motivo debemos cuidarlo».

Por otra parte explicó que el próximo 5 de junio, «estaremos en la Plaza Belgrano, dando a conocer nuestra iniciativa a toda la comunidad. Nuestra idea, también, pasa por hacer un aporte a la ecología; somos jóvenes que queremos conservar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras».

Finalmente Gauna puntualizó, «también la intención es que esta propuesta se expanda por todos los sectores de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here