Los hijos de los empleados mercantiles celebraron su día

0
336

Tal como estaba previsto, este domingo el Sindicato de Empleados de Comercio celebró el Día del Niño de una manera especial. Concretamente la comisión directiva del Gremio, encabezado por Víctor Manuel Paz entregaron regalos en la sede ubicada en calle Entre Ríos 235.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 10 horas se entregaron los juguetes a los titulares cuyo apellido comenzaron con A hasta F; de 10 a 12 se hizo lo propio con los trabajadores cuyos apellidos estaban comprendidos entre G y N; y de 12 a 15 horas desde letra O hasta Z.

“Todos los niños hijos de socios, hasta 12 años inclusive recibieron su bolsa con juguete y golosinas. Y además participaron en el Sorteo de bicicletas y Tablets. Sin bien no pudimos realizar la Gran Fiesta con juegos y actividades por las razones de público conocimiento, queríamos que los niños pasen un hermoso día, y disfruten de su regalo”, especificó Víctor Manuel Paz.

Cabe aclarar que para cumplir con el debido distanciamiento se habilitó el nuevo edificio, cito en calle Entre Ríos, entre San Martín y Pedro León Gallo el cual está muy próximo a ser inaugurado, una gran obra que «nos llena de orgullo y es el resultado de una administración prolija y responsable», concluyó el sindicalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here