«Los hinchas de Boca me paran en la calle y me felicitan», la frase de Rodolfo D’Onofrio que hizo estallar al mundo Xeneize

0
335

En la previa del partido entre River y Alianza Lima de Perú, por el Grupo A de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio habló con la prensa y dejó una declaración que hizo ruido a pocos kilómetros del Monumental. En La Boca, sus palabras no cayeron bien: fue, de alguna manera, una estocada más para un rival que todavía está golpeado por la derrota en la histórica final de Madrid.

Cuando le preguntaron sobre la relación con los hinchas de River, el presidente del Millonario aseguró que los fanáticos de su equipo le agradecen lo que hizo por el club.

«Todos los días, a cada minuto, en cualquier lugar, el agradecimiento del hincha de River está. Muchas veces me dicen ‘me cambiaste la vida'», comenzó. Pero, poco después, sorprendió cuando se refirió a los de Boca.

«¿Sabés qué es lo que me llama la atención? No los maten, no voy a dar nombres, pero muchos hinchas de Boca me paran, me saludan, se sacan una foto y me dicen ‘lo felicito’. Eso es el deporte. Me pasa lo mismo con los hinchas de Racing o de cualquier otro club.

Eso me da tanta o más alegría que cuando me saluda uno de River”, reconoció en un diálogo con Fox Sports. «Creo que es porque este grupo de gente, tanto jugadores como cuerpo técnico y comisión directiva, hemos trabajado bien y hemos dejado un buen mensaje».

Por último, sobre la final de la Copa Libertadores 2018, aseguró: «A mí, la verdad, me cambió la vidaporque como hincha y presidente gané la final más importante. Es algo que se va a recordar eternamente. Es histórico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here