Los invitados de Mirtha Legrand para su vuelta a la TV

0
466

Mirtha Legrand regresa a la televisión con su clásico programa de los almuerzos de los domingos. La vuelta será este 8 de marzo desde las 13 y en El Trece ya confirmaron quiénes serán los famosos que acompañarán a la diva en la mesa.

Desde las 13 se dará comienzo a la temporada número 52 de Mirtha Legrand en la televisión y en esta oportunidad lo hará en compañía de Moria Casán, Luciana Salazar, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Adrián Suar, con quien se rumoreaba que Mirtha estaba peleada. Así, el gerente de programación de El Trece será sin dudas el invitado estrella.

Por su parte, el ciclo “La noche de Mirtha” tendrá su vuelta a la televisión el otro sábado debido a la definición del campeonato de la Superliga, por lo que River y Boca jugarán sus respectivos partidos a las 21 y en simultáneo para definir al campeón del torneo.

A diferencia de otras temporadas, esta tuvo en particular la ausencia de Mirtha Legrand conduciendo sus programas en el verano de Mar del Plata. Esta vez, la diva optó por tomarse un descanso y disfrutar sus vacaciones visitando las obras de teatro de la cartelera marplatense.

Al respecto de la temporada de verano sin trabajar en televisión desde Mar del Plata había comentado: “Me siento rara, extraña, llenaba mis horas en el hotel, leía, yo nunca me aburro”.

Además de su descanso, también se habló de problemas de presupuesto y de algunas internas entre Mirtha Legrand y Adrián Suar, por lo que la presencia del gerente del canal en el primer programa llegar también para cerrar esa grieta.

Mirtha Legrand se había tomado con humor y cariño las declaraciones de Adrián Suar sobre su edad. Sucedió que al productor de televisión le preguntaron si se imagina tan activo como Mirtha a los 93 años y él contestó con picardía. «Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella».

Lejos de quedarse callada ante este comentario, Mirtha Legrand le devolvió el gesto a Adrián Suar con mucho humor. «Es cariñoso, el lindo lo que dijo. Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”, comentó entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here