Los irónicos mensajes de Calamaro a su ex

0
256

Andrés Calamaro todavía no puede superar su separación con Micaela Breque. El «Salmón» utiliza Twitter para mandarle mensajes a la modelo e inclusive llegó a publicar una foto desnuda de ella en la red social.

Aunque Micaela le pidió que «bajara un cambio» y que dejara de exponerla, el cantante sigue escribiéndole mensajes este fin de semana y hasta habló del piloto Pablo Piumetto, quien es señalado como el nuevo amor de Breque.

«Se terminaron los tweety que involucren a Micaela; no quiero incomodarla. Pero si podemos publicar fotos en GENTE con el pata de lana», escribió con ironía el intérprete en referencia a las imágenes que publicaron de Micaela junto al piloto cordobés de 35 años.

Cuando le consultaron quién era el «pata de lana», Calamaro escribió: «Es el mierda que espera que tu novia derrame una lágrima para aparecer con una sonrisa un pañuelo y la traición; no existe peor».

«Es un falso novio, con Mica nos amamos para siempre … Apareció para generar prensa; Mica jamás saldría con semejante FETO», redactó Andrés, quien no pierde las esperanzas de reconciliarse con Breque.

Pero la modelo no se quedó callada y puso en su cuenta: «¿Puede ser un día de paz por favor?». «@miquibreque peace peace 4 two and two 4 peace //// si estás en tweety olvidate de los comentarios; te quiero y nos queremos … Juntos somos más», le respondió Calamaro.

¿Cómo seguirá la historia entre Andrés y Micaela?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here