Los Jardines de Infantes fueron dotados de insumos para la prevención del Dengue

0
467
Foto archivo.

En la jornada de este viernes, las autoridades de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda entregaron diversos insumos de prevención del Dengue y de limpieza en los locales educativos de la Comuna local.

En diálogo con el programa «Encuentro Bandeño» que se emite por Radio Láser en duplex con FM Banda, Stella Mirolo subsecretaria de Educación y Cultura comentó, «estamos trabajando de manera intensa entregando diversos insumos como alcohol en gel, repelentes elementos que nos ayudan en la prevención del Dengue; pero también estamos desarrollando acciones tendientes a prevenir el Coronavirus».

A la vez refirió, «estamos tomando los recaudos necesarios. Hemos limpiado en los alrededores de los jardines municipales; como también hemos procedido a desinfectar cada uno de los establecimientos educativos».

Más adelante agregó, «nuestras docentes fueron capacitadas oportunamente para que ellas también sean difusores de las acciones que los papás deben desarrollar para cuidar la salud no sólo de los niños sino también de toda la familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here