Los jardines de infantes municipales desarrollan sus actos de egreso y cierre de ciclo lectivo

0
409

Los jardines de infantes municipales «Mi pequeño mundo»; «Julia Valdivia»; «Payasitos»; «Albergue de Sueños»; «Duendecitos»; y «Mundo Mágico» realizaron los actos de clausura del presente ciclo lectivo y colación del nivel inicial.

El Jardín Municipal N° 20 «Mundo Mágico», del barrio Tabla Redonda, presentó a sus flamantes egresados en el salón del Gimnasio Municipal. El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la señorita Karina Torres y posteriormente la entrada de los 20 egresados, rodeados del plantel docente y familiares. Posteriormente, se realizó la entrega de certificados y el tradicional vals de los egresados con sus padres.

En la oportunidad, la directora, Roxana Reyes expresó: “Hoy es un día especial y emotivo porque este grupo de 20 niños, comenzaron juntos en la sala de primer ciclo y hoy, que terminen todos juntos, el mismo grupo, es emocionante. Además, me emociona la confianza que han depositado los padres en enviar a sus niños a nuestro jardín y elegirlo tres años consecutivos».

De igual manera explicó: «Se ha trabajado mucho con proyectos, unidades didácticas y se busca toda clases de estrategias para que los niños continúen y los recursos para que todos puedan tener las mismas posibilidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here