Los Judem arrancarán en el mes de septiembre

En el marco del cumpleaños de la Ciudad de La Banda

0
421

Por pedido de los estudiantes los Juegos Deportivos Municipales (Judem) se desarrollarán en el mes de septiembre. De esta forma, esta competencia se sumará a las actividades previstas para conmemorar un nuevo aniversario de la Ciudad de La Banda, según se informó desde la Jefatura de Gabinete.

Al respecto el contador Miguel Estefan explicó, «debido a las vacaciones de invierno los alumnos de algunos de los colegios no pudieron ensayar las coreografías que debían presentar en el lanzamiento del evento, motivo por el cual nos plantearon la posibilidad de postergar la fecha del lanzamiento hasta septiembre, como fue el año pasado, para que todos los alumnos tengan la oportunidad de participar en igualdad de condiciones”.

Las competencias se extenderán hasta el mes de octubre, en ese lapso los alumnos competirán en coreografías consistentes en esquemas de presentación de camperas; fútbol 7 masculino y femenino; vóley mixto; básquet masculino; ajedrez masculino y femenino; natación masculino y femenino y tenis de mesa masculino y femenino.

La división ganadora viajará a Bariloche y el segundo a Villa Carlos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here