Los jugadores de Vélez fueron desvinculados de la causa por abuso sexual

0
490

Luego de lo que fue la denuncia por abuso sexual que presentó una chica que estuvo en una fiesta con jugadores de Vélez, la Justicia ordenó la captura de Juan José Acuña -único imputado- al mismo tiempo en que decidió desvincular a los futbolistas de la causa.

Acuña, de 42 años, no se encontraba en su domicilio al momento en que las fuerzas de seguridad se hicieron presentes para detenerlo. Según fuentes judiciales, su mujer lo habría echado de la casa al tomar conocimiento del hecho.

Amigo de Juan Martín Lucero, Acuña sería el «pelado» que una de las amigas de la víctima señalo como quien salía con los pantalones bajos de la habitación en la que se encontraba la denunciante, desmayada.

Ahora, si bien se aguarda por la decisión de la fiscal Laura Zysekind de citar a declarar a Ricardo Centurión, Hernán Brizuela, Thiago Almada y Lucero para asistir a esclarecer el hecho, lo cierto es que para la Justicia, los cuatro no son considerados sospechosos y sólo asistirán en calidad de testigos. Por otro lado, se epera por que las denunciantes amplíen su declaración en el transcurso del día de hoy.

Asimismo, la fiscal ordenó otro allanamiento en el domicilio de otra de las chicas que asistió a la fiesta. Durante ese procedimiento se halló la billetera de la víctima, objeto que fue secuestrado junto con los celulares de las dos imputadas, que además fueron detenidas.

Quién es Juan José Acuña

Acuña trabajó en la coordinación de divisiones juveniles de Defensa y Justicia desde 2010, dirigió la Reserva y hasta fue técnico interino del equipo de Primera cuando Carlos Ramacciotti dejó su cargo con el equipo en la B Nacional

Allí, en el conjunto de Florencio Varela, fue donde conoció a Lucero, que en ese momento desempeñaba su carrera en el Halcón. Además, en 2016, fue entrenador de Argentino de Quilmes, club al que dirigió durante poco más de un año.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here