Los Juríes: Demoran a jóvenes que participaban de una fiesta clandestina

0
448

La policía logró desarticular una «juntada» de amigos que violaban las disposiciones vigentes. Secuestraron bebidas, parlantes y motovehículos.

Pasadas las 2 de la mañana vecinos alertaron, vía telefónica, al personal policial de la Comisaría 48, que en el barrio Silencio de la ciudad de Los Juries se desarrollaba un evento no autorizado con alto volumen de la música.

Los efectivos se comisionaron al lugar constatando que se desarrollaba una reunión de un grupo de personas de ambos sexos, por lo qur solicita la presencia del propietario, identificado como Héctor Fabián Valdéz de 27 años, indicándole que se encontraban violando las normas vigentes realizando una reunión social no autorizada.

De inmediato el morador solicito a las personas presentes salir del interior del domicilio, siendo un total de 10 personas no convivientes del grupo familiar.

Identificando el personal policial a 5 masculinos y 5 femeninas. Todos entre 17 y 36 años, con domicilios en Los Juries y en zona rural aledaña.

Tomó conocimiento de los hechos la fiscal de turno de la Ciudad de Añatuya Dra. Alejandra Sobrero, quién indicó que se le haga saber al propietario del inmueble que estaría infringiendo lo establecido en el Art. 205 del Código Penal de la Nación Argentina, y tras previa autorización del mismo se proceda a para realizar el secuestro de bebidas alcohólicas, un parlante potenciado marca B-Bomber y dos motovehículo que se encontraban en el lugar.

Además, se dispuso que las personas de sexo femeninas previo haber sido identificadas en el lugar de la reunión no autorizada continúaran con su circulación debido que no se cuenta con personal policial femenino para el traslado a sede policial de éstas; mientras que los restantes fueron traslados preventivamente a la Comisaría por Infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino en perjuicio de la Salud Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here