Los Juríes: Detienen al sujeto acusado de lesionar a su sobrino con un arma blanca

0
488
Autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 48 de Los Juríes junto a la Sección Investigaciones lograron detener al acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, al ser investigado por la Fiscalía a cargo del Dr. Ángel Belloumini.
El hecho de sangre se registró en la tarde del 1 de enero, en Lote 52 Zona Rural del departamento Juan Felipe Ibarra. Allí dos familiares que resultan ser tío (56) y sobrino (22) terminaron agrediéndose, recibiendo la peor parte el más joven. De acuerdo a los testimonios presenciales del lamentable episodio, el masculino mayor fue identificado como Juan Carlos Roldan, quien asestó una puñalada a la altura de la región infrauxiliar derecho a su sobrino, con un cuchillo.
Luego de agredir al muchacho, Roldán emprendió huida con rumbo desconocido. La víctima recibió asistencia médica inmediata en el Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya. Los efectivos policiales iniciaron una profunda investigación encabezada por la Fiscalía a cargo del Dr. Ángel Belloumini, quien ordenó establecer el domicilio del agresor.
Durante el mediodía de este sábado con orden judicial de allanamiento y detención para Roldan, firmado por el Juez de Control y Garantías en lo Penal a cargo del Dr. Fernando Paradelo, una comisión policial rodeo la morada ubicada en Lote 52 del Departamento Juan Felipe Ibarra. El masculino fue apresado en el interior de su recinto y en una minuciosa inspección secuestraron prendas de vestir y un cuchillo tipo carnicero.
Juan Carlos Roldan fue apresado y trasladado hasta las instalaciones de la Comisaria Comunitaria Nº 48 DE Los Juries, en relación a la causa penal iniciada en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here