Los Lagos comenzó a vibrar en la antesala de lo que será el Cumpleaños de la Abuela María Luisa

0
877

Con la participación de cientos de turistas y vecinos de la ciudad, en la noche del jueves el populoso barrio Los Lagos comenzó a vibrar al ritmo de la chacarera. En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo acompañado por miembros de su gabinete inauguró una serie de obras.

La actividad se desarrolló en el marco de los festejos por el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, los cuales se iniciaron el miércoles con una peña en la casa de Carlos Carabajal ubicado en Alberdi al 1300. Prosiguió anoche jueves, en el barrio Los Lagos con la presencia del jefe comunal quien habilitó obras de iluminación, construcción de cordón cuneta, asfaltado, colocación de adoquines, como así también dos portales.

El acto contó con la participación de los miembros de la tradicional familia como por ejemplo Cuti, Musha y Sungo Carabajal, quienes resaltaron las mejoras estructurales que se efectuaron en el barrio lo cual permitirá mejorar la calidad de los vecinos y le brindará una nueva fisonomía.

Posteriormente, los presentes -entre los que se encontraban la legisladora nacional Mariana Morales- disfrutaron de un espectáculo folclórico el cual fue brindado por distintos grupos.

Alrededor de la casa materna, donde se criaron los doce apóstoles del folclore bandeño, se pudo observar una importante cantidad de puestos de comidas regionales como así también de artesanos, quienes ya se encuentran trabajando para brindar lo mejor a los turistas que empezaron a llegar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here