Los legisladores de Juntos por el Cambio se comprometieron a atender las demandas que no están en la agenda del oficialismo

0
453

Tal como estaba previsto, este lunes, en Cámara de Diputados de la Provincia asumieron cinco nuevos legisladores en representación del bloque de Juntos por el Cambio.

Gerardo, “Pipi” Floridia, (renueva su banca), Marilo Gau, Gabriel Santillán, Aldana Galina Saavedra y Alejandro Parnas asumieron, como flamantes diputados provinciales luego de las elecciones del pasado 14 de noviembre en representación de JXC.

Pasadas las 10.30, dio inicio la ceremonia protocolar, con el izamiento de banderas y la entonación del himno Nacional argentino. Posteriormente se pasó a la lectura de como quedó establecida la comisión de poderes, para finalizar con la toma del juramento de estilo de las nuevas autoridades que conducirán el Poder Legislativo. (Presidente, vice y Secretarios).

Los legisladores de Juntos manifestaron, «trabajaremos con una agenda de actividades parlamentarias en común, brindando canales de información y con transparencia”.

En esta oportunidad Gerardo Floridia, quien renueva su banca, sintetizó, “desde el bloque de Juntos por el Cambio vamos a atender las demandas de la sociedad que están ausentes en la agenda del oficialismo”.

Más adelante añadió, “este bloque trabajará de manera uniforme, respetando todas las posiciones y principalmente accionando para que puedan prosperar estas iniciativas, y con el compromiso de legislar para la sociedad que no se siente representada en las políticas del gobierno actual».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here