Los Leones participaron en Córdoba de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Adaptado

0
317

El combinado de «Los Leones» viajó a la provincia de Córdoba para participar de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Adaptado de la Zona NOA.

El intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta y el director de Deportes, Roberto Eberlé, recibieron a los jugadores y parte del equipo técnico.

El municipio proporcionó la unidad de traslado para 12 personas entre jugadores y preparadores técnicos que viajaron a participar de la segunda fecha de este campeonato que convoca a equipos de diferentes puntos del país.

En esta segunda fecha “Los Leones» se enfrentaron con Universidad Nacional de Tucumán y a «Los Guerreros» de Córdoba.

En la oportunidad, el capitán del equipo, Matías Gómez, señaló: «Agradecemos tanto el apoyo que nos dan para poder continuar jugando al fútbol que es nuestra pasión más allá de nuestras limitaciones es lo que amamos hacer».

Por su parte, el jefe comunal destacó: «Les deseamos la mejor de las suertes para que sigan cosechando logros como hasta aquí lo vienen haciendo., son un verdadero ejemplo para todos nosotros».

Por último se debe mencionar que «Los Leones» participarán de la tercera fecha de la liga el sábado 21 en San Miguel de Tucumán en donde se enfrentarán a equipos de las provincias de Córdoba y Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here