«Los Leones» se consagraron campeones del torneo de fútbol adaptado

0
500

Este sábado 14, en las instalaciones del Patinodrómo Municipal se jugaron la semifinal y final del torneo organizado por la Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (Fadec). En la oportunidad el combinado bandeño «Los Leones» se consagró campeón.

En cuarto lugar quedó “Fans Tiro”; tercero terminó “Popeye”, ambos de la provincia de Salta. En segundo lugar “Centro Basko” de la ciudad de La Plata.

En la entrega de premios participaron el vice intendente Roger Nediani; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Deportes, Roberto Eberle; el responsable de la Oficina de Discapacidad, Facundo Fischer y la diputada provincial, Veronica Larcher.

Al hacer uso de la palabra Nediani indicó, «estamos muy contentos de acompañar este torneo a nivel nacional y con el orgullo de que La Banda sea sede. En ese sentido queremos agradecer a cada una de las áreas que llevan adelante estas actividades inclusivas».

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, manifestó: “Este evento es un reflejo de las políticas de inclusión que se plantean desde el municipio. Nos sentimos orgullosos de estar acompañándolos, siendo ‘Los Leones’ el único equipo de la provincia. Además, orgullosos de poder recibir a todas las delegaciones, esperando así un próximo encuentro en nuestra ciudad.

Finalmente se debe destacar que esta actividad, como muchos otros en donde participa el equipo de fútbol adaptado “Los Leones”, es organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here