Los Lugones estrenaron su video: «Liberando Sentimientos»

0
674

Recientemente Los Lugones compartieron en su canal de Youtube un video hecho en la intimidad de sus hogares, «Liberando Sentimientos» una chacarera perteneciente en autoría a Alfredo Lugones que junto a su hermano Francisco, Juampy Díaz y Ficco Anriquez interpretaron en este audiovisual.

Al respecto Francisco expresó, «este momento por el cual estamos pasando es ideal para una mirada introspectiva, para idear, proyectar y crear. A nosotros nos encuentra en ese plano, donde tratamos de aprovechar el tiempo en nuestras casa para fortalecer la creatividad. Vimos como varios artistas están compartiendo música, danza, arte a través de los medios virtuales, queríamos ser parte de ello y poder llegar a la gente que a lo largo de los años nos demuestra su cariño compartiéndoles este video».

Por su parte Alfredo manifestó, «estamos barajando ideas y probando canciones para nuestro futuro disco y esta puede ser una de las que este presente, vamos proyectando así una suerte de pre producción para el próximo álbum. Nunca vamos a dejar de crear, es nuestra naturaleza, aún en las condiciones mas extremas».

Finalmente expresó, «la situación para los trabajadores de arte en general es muy difícil, es momento de repensar nuestros derechos, vemos como la industria musical amasa millones cada año y sin embargo somos los mas vulnerables. Queremos invitar a todos a ver el video y a que se sumen a nuestras redes sociales para seguir compartiendo mas música».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here